…Gratias rosé en “la selección de la semana” del Levante EMV

15 Octubre 2013

El pasado 10 de octubre …gratias rosé participó en “la selección de la semana” de Vicente Morcillo, dentro de la sección de vino y gastronomía “Cuestión de Gusto”, que todos los jueves se edita en las páginas centrales de Levante EMV. Describe la procedencia de …gratias rosé, bobal 100%, sin DO de la zona de Manchuela y destaca positivamente que, su elaboración en madera y criado en sus lías, da un giro al concepto de rosados tradicionales. Se consigue un vino joven con buena acidez y con sensación frutal en boca.
Procedente de tierras de gran tradición y calidad en elaboración de rosados tradicionales, se ha querido conjugar la materia prima de los mejores Bobales y las nuevas técnicas de elaboración de vinos, para obtener un vino rosado que guste tanto a amantes de los vinos blancos como a forofos de los vinos tintos.
Después de un tiempo en botella está expresando vivacidad, pureza, complejidad y armonía, la esencia del “triple twist”, símbolo mahorí (NZ), en el que la tradición y la modernidad, el presente y el pasado, se unen para llevar a cabo un camino infinito.
…gratias rosé es un vino de producción limitada, al alcance de todos, fruto de nuestro empeño por socializar el consumo de vino de calidad.


Comentar

asesoria enologica