…Gratias wines se une al movimiento ocio-cultural “Distrito 008” en el Mercado Rojas Clemente

8 Noviembre 2013

El próximo sábado 9 de noviembre, de 9:00 a 14:00, nos unimos a las actividades del Mercado Rojas Clemente con la venta y degustación de …gratias wines. Todos los sábados el Mercado Rojas Clemente cede los puestos de venta parados a grupos de música, venta de artesanía o degustación y venta de gastronomía.
“Distrito 008” nace con la idea de promocionar y dinamizar el barrio de “Extramuros”, situado entre la calle Guillem de Castro y la Avd de Perez Galdos, como una de las zonas de ocio y cultura más importante de Valencia. Para ello se le propone al público disfrutar de un recorrido ocio-cultural, de local a local, participando en multitud de actividades gratuitas o a precios populares.
Una zona de ocio clave, donde se concentran algunos de los locales mas importantes de la ciudad.
Desde “Distrito 008” lanzamos propuestas y proyectos multiculturales, de ocio y gastronomía que se sucederán en muchos de los locales,centros e instituciones de la zona. Os invitamos a recorrer la zona en un tour repleto de actividades, exposiciones, artesanía, buena comida, buen vino y sobretodo, mucha música.
Los locales participantes son:
Jardí Botànic de València (UPV) – Barreira escuela superior de arte y diseño – Off escuela de cine, teatro y tv – Mercado Rojas Clemente – Loco Club – Bodega Valero – El Cantonet – Funky Food – Magazine – La Llimera – La Venganza de Malinche – La edad de oro – Malaquita – Gastromantik – Tango y truco – L’albergina – Pandora – Juanita Club – El Peix Daurat – La Greta – El Quinto Pino – La pecera – Bajando al sur – Botànic espai de dansa – La Croquetería – La Llesca – El Fogó – Céspedes electrónica – 100% Pirata

Puedes encontrar más información en http://www.distrito008.wix.com/valencia


Comentar

asesoria enologica