…gratias wines participa en el II Salón Guía Peñín de las Estrellas

25 noviembre 2013

…gratias wines participa en el II Salón Guía Peñín de las Estrellas gracias a la excelente calificación obtenida por …gratias rosé 2012. Las calificaciones se basan en un criterio (las estrellas) que se establecen en base al precio del vino y a la puntuación obtenida en la guía.
Tras el éxito de la primera edición, esta cita se celebrará durante dos jornadas en las ciudades de Madrid (26 de noviembre) y Barcelona (28 de noviembre), ambas en horario de 12 a 21 horas.


El evento de Madrid en el que participa …gratias maximas 2011 y …gratias rosé 2012, tendrá lugar en un espacio tan singular como el Museo del Ferrocarril. Los profesionales del sector y medios de comunicación podrán acceder al recinto durante todo el día con acreditación, mientras que los particulares podrán entrar a partir de las 17 horas previa compra de la entrada (15€).
Además, este año el Salón de Madrid contará con actividades paralelas, las Catas ‘Vino y sentido’, a cargo de la compañía Espiral Teatro, que ofrecerán sesiones para los asistentes durante toda la jornada. Un viaje pleno de emociones para conocer, acercarse y disfrutar de forma lúdica y apasionante del mundo del vino a través de los sentidos, jugando con la música, el cante y la poesía. Estas catas son gratuitas, pero es imprescindible reservar plaza.
La Guía Peñín de los Vinos de España es el principal referente de los vinos españoles en el mundo. Con 24 años de existencia a sus espaldas se trata de la Guía de vinos españoles más completa del mercado, con más de 10.200 vinos publicados año a año.
En la primera edición de este Salón participaron más de 400 profesionales del sector, así como 200 aficionados al vino, al ser también una cita abierta, en horario restringido, a los consumidores.

 


Comentar

asesoria enologica